Tecnología java

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 14 de marzo de 2016

Mercadillo Cultural: Las Hormigas en Semana Santa

Participarán 100 artesanos de la región
Foto: Archivo Revista Expresiones 
Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. – Una novedosa estrategia cultural y artesanal se realizará en la capital de Santander  con el apoyo del gobierno del alcalde Rodolfo Hernández y el gremio de artesanos.
Del 18 al 28 del mes en curso –marzo- se estará desarrollando el “primer Mercadillo Cultural las Hormigas Ciudad Bucaramanga”, en la avenida la Rosita, frente a la concha Acústica.
El evento consta de cuatro ejes temáticos  como son: el mercado artesanal, los museos vivos, la muestra gastronómica y los anticuarios.
Cien artesanos afiliados a las 17 asociaciones de Bucaramanga, estarán exponiendo y comercializando sus productos, en el marco del mercadillo cultural.
Foto: Archivo
Durante los días del evento, los visitantes podrán encontrar artesanía contemporánea, tradicional e indígena, artículos en cuero, madera, fique, piedra tallada; en fin una gama de productos artesanales en diferentes motivos.
Esta actividad es coordinada por la Secretaria de Desarrollo Social municipal, y el comité organizador designado por los artesanos.
Los artesanos interesados en participar en el evento, deberán inscribirse en la carrera 17 número 41 – 63, antes del próximo jueves.

Los organizadores desde ya han garantizado un éxito total, para los artesanos participantes  que se han convertido en una fuente importante de generación de empleo familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...