- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

martes, 5 de junio de 2012

Los mejores artesanos de Colombia en Bucaramanga

Exposición en Cenfer, del 7 al 11 de junio con los mejores de Colombia
Bucaramanga.- Los más cotizados artesanos de Colombia estarán en la capital de Santander,  del 7 al 11 de Junio, el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones, Cenfer.
La exposición reunirá a los más reconocidos artesanos del país con el fin de mostrar los mejores productos de calidad hechos manualmente.
Durante la treceava versión, Artesanías 2012 quiere incentivar el desarrollo artesanal del oriente colombiano haciendo diversas muestras culturales y consolidando esta actividad como generadora de negocios y empleos sostenibles en la región.
En esta oportunidad serán  cinco días y  Artesanías 2012 contará con una variada programación entre exposiciones, exhibiciones y presentaciones exclusivas para el público asistente. El jueves a las 6:30 pm se presentarán los Hermanos Guerra semifinalistas de Colombia tiene talento con lo mejor de la salsa cubana.
Se conjugará de igual manera la alegría y fuerza de la música andina llega el grupo musical Los Muchos, quienes interpretan el ritmo del bambuco colombiano con ritmos tropicales. El Marichi de Lucho Villa, Pipe Villabona, grupos norteños, entre otros, serán los invitados especiales para animar esta importante feria.
Artesanías 2012, cuenta con más de 150 expositores, distribuidos en los dos pabellones. El pabellón múltiple con toda la muestra artesanal de decoración para el hogar y artículos utilitarios y el pabellón de exposiciones con todos los artículos artesanales para uso personal.
“Artesanías 2012 es un evento que recoge toda la creatividad y calidad hecha con las manos de artesanos pertenecientes a varias regiones de nuestro país. Cenfer quiere ofrecer este tipo de espacios para las familias y para las personas que se identifican con la cultura de Colombia” añadió, Juliana Giraldo, Coordinadora del evento.
El evento inicia el jueves y viernes a partir de las 2:00 p.m., sábado, domingo y lunes a las 10:00 am. La taquilla tendrá un valor de $ 5.000 para adultos, niños que midan menos de 1.20 cm no pagan. El parqueadero para carros tendrá un costo de $3.500 y para motos $2.000. Fotos: Archivos
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicaciones - Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...