- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

domingo, 31 de julio de 2011

Muestra artesanal y presentación musical

Bucaramanga.- Una muestra artesanal  se realiza en el Parque de los Niños de la capital de Santander, frente al edificio del Instituto municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Uno de los promotores de esta muestra, Abel Cadena Buitrago,  explicó que el objetivo es presentarle  a los visitantes de ese lugar, una alternativa de compra de los artículos que los artesanos fabrican diariamente pensando en satisfacer el interés y curisidad de muchas personas admiradoras del arte en este campo. Agregó Abel Cadena que esta meritoria acción se logró con el apoyo del Instituto de Cultura que dirige el profesional Jose Alcides Cortés Peñuela.

Los bastoneros del ritmo
Este domingo en la tarde la muestra artesanal fue amenizada por la agrupación musical "Los bastoneros del ritmo" que dirige  Henry Herrera de la Fundación musicol.

La agrupación  ofreció un repertorio de alto contenido artistico y cultural  que deleitó el gusto más refinado de los asistentes a la muestra artesanal.

Hasta avanzadas horas de la noche de este domingo el sector del parque de los niños fue el atractivo de los visitantes con la muestra artesanal y la música colombiana.

sábado, 23 de julio de 2011

Artesanos de Santander estarán en Corferias Bogotá

Secretaría de Desarrollo presentó a finalistas de Santander en Feria de las Colonias

La actividad se cumplió ayer como parte de la agenda que cumplen los artesanos que representarán a Santander en la XI Feria de las Colonias: 46 artesanos preseleccionados expusieron sus trabajos en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la gobernación.

Allí participarán 1.144 empresas y 25 departamentos, en un área de exhibición comercial de 11.369 metros cuadrados. Se espera una asistencia de más de 100.000 visitantes, lo que ha hecho de la Feria de las Colonias una vitrina preferencial para destacar lo mejor de Santander.

El encuentro busca fomentar la promoción de la industria, el turismo, el comercio, las artesanías y la gastronomía, y propiciar un espacio para la cultura de cada región de Colombia, como patrimonio de los pueblos.

Esta semana se darán a conocer los 20 delegados que representarán a las seis provincias de Santander en la Feria de las Colonias en Corferias-Bogotá, del 11 al 21 de agosto. 
Fuente: Oficina de prensa, gobernación de Santander

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...