- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

jueves, 7 de agosto de 2014

La población carcelaria de Bucaramanga esta de feria

Por Abel Cadena Buitrago
Camen Cecilia Castellanos
El viernes 8 de agosto, se desarrollara una feria Micro empresarial de la población carcelaria, en la Casa de la cultura Custodio García Rovira, que está ubicada en la calle 37 entre carreras 12 y 13 de esta ciudad.
En el evento, los reclusos podrán mostrar los trabajos que elaboran, como bisutería, carpintería, calzado y otros; también darán a conocer las microempresas existentes en los centros de reclusión, como el asadero de pollos y la panadería, y estarán dando degustaciones a los visitantes.
Doña Carmen Cecilia Castellanos, funcionaria de la secretaria de desarrollo de Bucaramanga, invito a la ciudadanía, para que participen en el evento y de esa forma apoye a quienes por un error de la vida, o por una eventual injusticia,  se encuentran privados de la libertad.
Agregó la funcionaria que los reclusos con esta actividad, artesanías,  están demostrando su deseo de seguir adelante y que cuando logren la libertad, pueden ser personas útiles a la sociedad y a la economía.
Reiteró que el 8 de este mes de agosto, deben los bumangueses y habitantes del Área Metropolitana  acercarse a la casa de la cultura a hacer compañía y hacer sentir afecto a los reclusos con ánimo de reivindicarse con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...