- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los artesanos de todo el país listos para la feria de Bucaramanga

Grupo de artesanos gestores del proyecto
Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. Con el sorteo de los puestos de trabajo y exposición, de lo que será el encuentro de artesanos en el Centro Comercial Acrópolis, de la capital de Santander, los  microempresarios de ese sector,   dieron inicio a su participación, en feria que se inicia en esta ciudad.
Edwin Durán
Dictando una conferencia
Previo al sorteo, el profesional Edwin Duran C, dicto una conferencia de motivación a los asistentes a la reunión, titulada trabajo en equipo, con el propósito de motivarlos, para que hagan de esta, una feria que les produzca dividendos, no solo materiales sino también espirituales.
A su turno la administradora  del Centro Comercia,l Luz Helena León les deseó éxitos en las ventas; además les ofreció el apoyo logístico de la orgaanización comercial, con el fin que los participantes en el evento, se sientan cómodos.
Luz Helena León
El sorteo se hizo dentro de la mayor transparencia, a la vista de todos; cada uno de los participantes era llamado, sacaba una balota, la cual contenía el número del puesto. 
Más de 100 artesanos, provenientes de todo el país, participaran del certamen, con mercancías autóctonas de cada  región, reviviendo así lo que antes fueron las ferias artesanales en la ciudad bonita.
Artesanos asistentes al sorteo
Los artesanos allí reunidos, expresaron su agradecimiento con la administración del Centro Comercial, en cabeza de la profesional Luz Elena León y su esposo el también profesional, Edwin Duran C, quienes desde hace mas de 1 mes, vienen trabajando en este proyecto, con los líderes del gremio, Miguel Antonio Cadena, Carmen Elvira Vega Serrano y EL Ex consejero de cultura de Bucaramanga Orlando Cano García.
Los trabajadores de ese sector sintieron haber encontrado un verdadero apoyo para que cada uno de los participantes  tenga herramientas para salir adelante en sus propósitos de progreso integral.
A partir de la fecha estarán exponiendo sus artículos a los visitantes que lleguen al Centro Comercial Acrópolis, situado en la Ciudadela Real de Minas, sobre un eje vial que conduce del centro de Bucaramanga hacia el Área Metropolitana de los municipios de Floridablanca y Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...