Tecnología java

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 3 de enero de 2013

Un artesano que innova y progresa

Por: Abel Cadena Buitrago
Curiti. - Homónimo del héroe de la independencia, Camilo Torres es un artesano con espíritu de innovación y proyección de progreso que tiene su local en el municipio de Curiti, en el parque principal, en la provincia de Guanentá, muy cerca a San Gil.
Este artesano se inició fabricando artículos de bisutería, los cuales vendía en las calles de Bucaramanga. Sus productos eran admirados por los transeúntes,  quienes se quedaban viendo las bellezas de collares, aretes,  anillos, y muchos otros  objetos  que producía,  en el parche como se conoce, el espacio que ocupan estos artesanos.
Cansado de correrle a la policía que no le permitía vender sus productos en la calle, por considerarse invasor del espacio público, decidió trasladarse a Curiti,  donde se hizo a un parche en el parque principal, como lo hacía en Bucaramanga.  Camilo madrugaba a fabricar y a vender sus productos. Allí conoció muchos amigos y decidió tomar un local en arriendo en el cual tiene independencia y facilidades para el arte.
Hoy Camilo Torres es un próspero artesano, que no solo vende sus artículos de bisutería;  también artículos artesanales de uso para el hogar como tapetes, sillas y otros, además   de prendas de vestir.
Curiti es un municipio perteneciente al departamento de Santander  y que está ubicado a dos horas de la capital del departamento. Desenlazándose desde Bucaramanga, antes de llegar a San Gil parte un ramal a mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...