- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

viernes, 12 de noviembre de 2010

Puente de Feria en Floridablanca

Gonzalo Olarte es el coordinador de la
Feria Artesanal que se realiza en el
parque principal
La Feria Dulce y Moderna de Floridablanca que oficialmente comenzó este miércoles  y que se prolongará hasta el lunes 15 de noviembre será el acontecimiento más importante en el área metropolitana de Bucaramanga durante el puente festivo, afirmó el presidente de la Junta de Ferias, Ecxon Pabón.

El gran evento de apertura fue la caravana de vehículos que recorrió diversos sectores de la ciudad.

La programación de este viernes, 12 de noviembre, incluye un festival campesino a las diez de la mañana, la presentación de Lucy la Consentida a partir de las cuatro de la tarde y, a partir de las siete de la noche, un concierto de los Embajadores Vallenatos, la Parranda es con Juancho y la Orquesta los Arciniegas.

El sábado, a las diez de la mañana, tendrá lugar un encuentro por la convivencia, a las 2 de la tarde una cabalgata y a las cinco de la tarde la presentación de los Hermanos Pabón, la Tumbaná Orquesta y el Tocayo Vargas.

Los dulces que se fabrican en Floridablanca han
marcado el sabor entre los visitantes
El domingo, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo el Festival de Música Campesina en la Casa de la Cultura, a las 2 de la tarde el show de Junífero y a las 3 de la tarde la presentación de la orquesta Braza.

El lunes 15 de noviembre, a las diez de la mañana, tendrá lugar la presentación del grupo Son Cubano, a las 2 de la tarde Dongentil y a partir de las 8 de la noche Luis Mateus y Alex y sus canciones.

Pabón formuló invitación a todos los habitantes del área metropolitano y el departamento para que concurran a esta feria que, señaló, será el mejor acontecimiento del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...