- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

domingo, 5 de septiembre de 2010

Las artesanías en la Feria de Bucaramanga

Entrada gratuita de lunes a miércoles; general $6.000 de jueves a domingo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En el Rumbódromo se concentrará este año la mayor parte de la Feria de Bucaramanga que se inicia este 10 de septiembre y finalizará el 19 del mismo.

Miguel Cadena, dando declaraciones a la prensa
Frente a la plaza Campesina, cuadras debajo de la Ciudadela Real de Minas, por la trasversal del Papa, estará toda la alegría, comercio y atractivos del certamen, con la Feria artesanal organizada por UNIARTES, la Feria comercial con calzado y demás productos del cuero, restaurantes, juegos infantiles, juegos de azar y otros atractivos de la epoca.

Miguel Cadena, presidente de Uniartes y quien tiene a cargo lo relacionado con la feria artesanal, dijo a www.bersoa.com que serán 300 artesanos de diferentes zonas del país y Ecuador que traerán el atractivo de las manualidades para ponerlas a la orden de los visitantes.

En artesanías habrá productos de Ráquira Boyacá, Camba Tolima; las tradicionales manualidades de Mompox; de Santa Marta y otras regiones de Colombia incluyendo a Santander como anfitrión.

Un atractivo especial es que habrá entrada gratis de lunes a miércoles; el jueves dos personas con una boleta y la entrada general a $6.000, para que esté al alcance de todos los “bolsillos” explicó Miguel Cadena, quien destacó la colaboración del gobierno de Bucaramanga para hacer posible este evento.  Información en AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...