- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

viernes, 24 de septiembre de 2010

Federación de Sectores Productivos de Floridablanca Desde el Barrio Lagos Primera Etapa, Para El Mundo

Seis gremios forman parte de esta organizacion

En cumplimiento del derrotero que se trazó desde finales del año pasado, la Federación de Sectores Productivos de Floridablanca, FEDEPFLORIDA, abrió su sede en el sector de Lagos Primera Etapa, frente al parque recreacional El Lago.

Desde allí, según explicaron sus dirigentes—David Rodríguez Carrillo, presidente ejecutivo y Antonio Benavides, jefe de proyectos—se proponen poner en marcha una estrategia encaminada a impulsar el trabajo de los cinco gremios que forman parte de la organización, con el fin de hacerlos más competitivos frente a los requerimientos de los mercados del mundo.
«FEDEPFLORIDA se propuso acoger las exigencias de la globalización y por eso ha dado pasos hacia el mantenimiento de una sede permanente, la adopción de tecnología y la realización de eventos encaminados a promocionar las ventajas de los gremios asociados, señalaron Rodríguez y Benavides.

Paque principal de Floridablanca
FEDEPFLORIDA está conformada por la Cooperativa Nacional de Calzado, CONALCALZADO; la Asociación del Mueble y la Madera, AFIMMA; la Asociación de Artesanos de Floridablanca, ASOAFLO; la Asociación de Productores de Calzado de Floridablanca, ASPROCALS; la Unión de Artesanos de Santander, UNIARTES, y la Fundación de Artesanos de Santander, FUNDEARTES.

La organización forma parte de la Unidad de Educación de Sistemas, UNESISTEM, cuyo objetivo es prestar servicios paralelos para capacitación en materia tecnológica, en temas como INTRANET y desarrollo de software, entre otros.

Hace parte, también, del Centro Tecnológico de Floridablanca, que dispone de equipos por valor de 300 millones de pesos y cuya misión es dar capacitación, desarrollar productos, promover la investigación tecnológica y la innovación, además de apoyar en todas las formas posibles a los sectores productivos para que mejoren en competitividad y se proyecten de manera más positiva a Colombia y el mundo.

En diez meses de existencia, la Federación ha cumplido su misión de llevar a sus asociados a ferias y exposiciones alrededor del país, con resultados altamente estimulantes.

Desde su sede en Lagos Primera Etapa—que será un centro de operaciones de corte moderno—FEDEPFLORIDA se ocupa de la estructuración de la Primera Feria EXPOCOMERCIAL de Floridablanca, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de noviembre próximo, otra vez con el respaldo del alcalde Eulises Balcázar Navarro, para quien es satisfactorio que en tan corto tiempo la entidad gremial haya dado pasos tan grandes hacia la superación de sus dificultades y la participación en el gran mercado nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...