- --
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Subscribe to Revista Expresiones Farándula

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capacitaron en contabilidad a las artesanas de Café Madrid

Foto: Emprendimiento
Bucaramanga, Colombia.- El pasado jueves, en la sede de la Asociación de Mujeres Artesanas de la capital de Santander ‘Luz y Vida’ del barrio Café Madrid se llevó a cabo la graduación de 40 beneficiarias del proyecto ‘Fortalecimiento de la Estructura Productiva y Comercial’, quienes se capacitaron en manejo de herramientas básicas contables.

Las alumnas completaron 220 horas en este proyecto, financiado con recursos del Programa Modelo Integral de Desarrollo Empresarial Sostenible, Mides, provenientes de la Secretaría de Planeación. El programa contempla la entrega de insumos varios y de un telar para la Asociación, beneficiando a 120 asociadas.

El evento contó con la presencia de Consuelo Ordoñez de Rincón, secretaria de Planeación, y la Ingeniera Ximena Murcia, coordinadora de Mides, quienes entregaron los certificados.
Ordoñez de Rincón aprovechó la ocasión para invitar a las santandereanas al evento del próximo martes 21 de Septiembre, a las 8:00 am, en la Gobernación de Santander, donde se posesionarán las primeras 28 integrantes del Consejo Consultivo de Mujeres, cuya función básica es la de servir de mecanismo público de interlocución para analizar, proponer y hacer seguimiento a los temas de la Política Pública de Mujeres y Género.

Este consejo también coordina acciones para erradicar las desigualdades y discriminaciones que experimentan las mujeres en razón de su género, y la puesta en marcha de la política pública departamental de Mujeres y Equidad de Géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a esta sección

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

LinkWihin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...